Cuando entramos por vez primera en este piso estaba ¡la mar de oscuro! Antiguo, de 3 habitaciones, un baño, cocina y un salón con una barra de bar, que visualmente lo ocupaba todo.
Se ha tirado todo abajo y se ha rehecho la distribución. Hemos mantenido la cocina en el mismo sitio, dejándola abierta al salón para poder interactuar con los demás mientras se cocina.
Con muebles a medida, que nos han permitido aprovechar cada rincón de la cocina y ganar más espacio.
El balcón lo hemos cerrado y así hemos ganado amplitud en el salón. Hemos hecho dos habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos.
También en esta ocasión hemos utilizado mucho los tonos claritos, para ganar iluminación y más espacio visual.
Así se ha quedado un piso totalmente nuevo, funcional y bonito.
Se ha tirado todo abajo y se ha rehecho la distribución. La cocina la hemos mantenido en el mismo sitio, pero la hemos dejado abierta al salón para poder interactuar con los demás mientras se cocina.
Los muebles a medida, nos han permitido aprovechar cada rincón de la cocina y ganar más espacio. El balcón lo hemos cerrado y así hemos ganado amplitud en el salón. Hemos hecho dos habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos.
También en esta ocasión hemos utilizado mucho los tonos claritos, para ganar iluminación y más espacio visual. Así se ha quedado un piso totalmente nuevo, funcional y bonito.